Comienzos - Begin


Nací en Quilmes (Pcia. de Buenos Aires) un 7 de octubre del año 1978.
Desde pequeño me mude de un lado a otro, esa movilidad continua me permitió encontrar lugares y perder otros…
Entre medio de oleos, temperas y lápices, rastros de un pasado artístico por parte de mi madre, encontré la posibilidad de echarle una mirada a un mundo único y mágico: El arte.De niño sentía una gran atracción a dejar grabado en cualquier superficie
pequeños rastros de mi… (Con sus consecuencias también…)La vida en el campo de Paso del Rey me llevó a desarrollar mucho la imaginación, y la única manera que tenía de plasmarlo en aquel lugar y en aquella época, fue con un pedazo de papel y un lápiz.
Así transcurrió mi vida entre mudanzas, pueblos, ciudades, casas, lápices, pinturas, hojas y carpetas. Perdiendo mucho en el camino y ganando mucho también…Hoy, pude desarrollar gracias a la observación y la "prueba, error, acierto" varias de las técnicas de pintura y dibujo, incluso el uso de la digitalización de imágenes y programas para edición, de forma totalmente autodidacta.
…damas y caballeros no se mientan, no se nace, se hace un artista!
El camino es infinito, y solo comienza con un trozo de grafito y papel…




2 comentarios:

  1. Querido artista:
    Una vez más me complace pertenecer a este tipo de red no sé si así llamarlo, el punto es que encontrarte es un sorpresa muy grata, tienes una seguidora más y gracias por compartir tu talento!

    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Gaby, es grato encontrar gente que reafirme la confienza en lo que uno hace con tanta buena onda. Saludos desde el sur del mundo!

    ResponderEliminar